La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de septiembre de 2012

Condenan a sólo 29 años de prisión al monstruoso violador de niñas Oscar Emilio Fernández

Después de tres horas de deliberaciones, el tribunal tomó una decisión: Oscar Emilio Fernández deberá cumplir 29 años de prisión por el abuso sexual de cinco niñas, entre 2008 y 2009.

La madre de una de las nenas que fue víctima de violación contó que, cuando vio al acusado en televisión, lo reconoció de inmediato: "Es él, mamá", le dijo.

La salida de Fernández de Tribunales terminó en incidentes. El acusado de ser violador serial fue insultado por los familiares de las víctimas, que escucharon su declaración en la sala de audiencias, antes de que los jueces emitan la sentencia.

Los policías que custodiaban al acusado impidieron que los padres de las niñas se acercaran para agredirlo, pero hubo empujones y forcejeos.

El albañil de 40 años estaba imputado en seis casos de violación a niñas de entre siete y 11 años. Por esta acusación, la fiscala de Cámara, Juana Prieto de Sólimo, había solicitado que Fernández sea condenado a 35 años de cárcel, por considerarlo autor de cinco abusos sexuales agravados, un abuso sexual simple y, en dos casos, de privación ilegítima de la libertad.

Finalmente, Fernández fue condenado por el abuso sexual de cinco niñas de entre 7 y 11 años, y absuelto en un sexto caso. 

1 comentario:

  1. este es un tipo que merece mas que nadie ser castrado

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.