La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 29 de septiembre de 2012

Como si no hubiese una enorme cantidad de mayores merecedores de tal homenaje, una escuela tucumana se llamará "León Alperovich"

Los jefes de las bancadas legislativas se reunieron ayer para definir los temas de la sesión del próximo miércoles. Y uno de los temas que se coló en el Orden del Día es el proyecto oficialista para darle el nombre del fallecido empresario León Alperovich, padre del gobernador, José Alperovich, a la Escuela Nº 92 de Campo Grande, en el departamento Graneros.

Se espera un debate férreo cuando se analice llamar León Alperovich a la escuela de Campo Grande. "A través de él, rendimos tributo a los valientes inmigrantes que llegaron un día a estas benditas tierras a dejar todo de sí", expresó Raúl Hadla (PJ) al fundamentar el proyecto.

4 comentarios:

  1. Repugnante la obsecuencia de los legisladores. Pero me surge la duda: ¿llegaron al poder para bautizar escuelas o para trabajar por el pueblo? ¿No tienen cosas más importantes que hacer que rendirle un homenaje a este usurero?

    ResponderEliminar
  2. este tipo tendra su nombre en una escuela y el malevo ferreyra no???? estamos todos locos????

    ResponderEliminar
  3. La oposición propone que la escuela se llame Ernesto Sabato. Me parece bien, si Leon Alperovich merece ser nombre de una escuela entonces que se la gane cuando los Alperovich hayan dejado el poder y sean otros los legisladores que decidan,.

    ResponderEliminar
  4. Tucumanos que no tienen el nombre en ninguna escuela:

    Susana Trimarco
    Tomás Eloy Martínez
    César Pelli
    Leda Valladares
    Mercedes Sosa
    Aída Pesce
    Antonio Domingo Bussi

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.