La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 25 de septiembre de 2012

Como en la época del Malevo: la policía tucumana liquidó al infame "Ari" Vázquez

Alrededor de la 1.30 de este domingo fue abatido el famoso y buscado delincuente Aristóteles “Ari” Vazquez. Fue muerto tras protagonizar un tiroteo con la policía en la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en un camino vecinal.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de la policía de Yerba Buena, le confió a Diario Panorama que Ari Vazquez recibió un disparo en el rostro y murió en el acto. Su cuerpo fue derivado a la morgue judicial de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Al momento del hecho -quien sería el responsable del robo al banco Credicoop sucursal de Santiago del Estero- viajaba como acompañante en un auto Peugeot 207 color negro. Este vehículo fue divisado por la policía y de inmediato comenzó la persecución. Pero Vázquez comenzó a disparar a mansalva a los uniformados.

Una mala maniobra del conductor del auto hizo que volcara, luego de ingresar en un camino enripiado en la zona norte de Yerba Buena. Los efectivos bajaron del movil policial y uno de ellos recibió un disparo. Afortunadamente el chaleco antibalas pudo salvarlo, y “Ari” seguía disparando desde el piso con dos armas tipo 9 milímetros; una en cada mano.

Los acompañantes de Vázquez, de apellidos Delgado y Vera, resultaron heridos. Uno de ellos de gravedad y el otro fue alcanzado por un tiro en la pierna. La policía de Santiago del Estero viajó a la vecina provincia para identificar el cuerpo, ya que Ari Vázquez tenía alrededor de 8 causas abiertas y pedidos de capturas de las justicias de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

1 comentario:

  1. Que lástima que el Mochito Zamudio no iba con Ari en el mismo auto, hubiesen matado dos pajaros de varios tiros jejeje

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.