La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 18 de septiembre de 2012

Clausuran "Tic Pic" por ser un antro insufrible que conglomera a la peor gentuza

Personal de la Comisaría 1 tras reiteradas quejas de diversos vecinos escandalizados por el ir y venir de mujeres ataviadas con prendas livianas y caballeros visiblemente alcoholizados, procedió a clausurar una “caliente” fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio de Catamaca al 200, en pleno microcentro salteño, donde una banda “tocaba” en vivo.
 
La reunión, que incluía un llamativo show del que no se conocieron detalles sino solo elogiosos comentarios de los asistentes, se realizaba a escasas horas que cerraran los cultos religiosos más importantes de la provincia. Los uniformados concurrieron al lugar en compañía de funcionarios municipales de control, ya que una patrulla peatonal había sido despachada del lugar por los organizadores con la excusa que se trataba de una fiesta particular en un domicilio particular y con autorización de "gente de arriba".
Los empleados de la Dirección de Control Municipal ingresaron a la madrugada al lugar con custodia policial y exigieron la documentación y las autorizaciones correspondientes para la realización de dicho evento, en el que se cobraba entrada y se expendía todo tipo de bebidas alcohólicas.
 
Al carecer de todo tipo de documentación y/o habilitaciones legales para el funcionamiento de este tipo de negocio, el personal policial junto a los trabajadores de la Municipalidad ordenaron el cese inmediato de la música y la respectiva clausura del local, por no contar con las habilitaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.