La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 18 de septiembre de 2012

Capturan a malvivientes que tenían varias armas de fuego de fabricación casera


Tumberas
Tras una serie de allanamientos en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia Jujuy, a través del personal de la División Robos y Hurtos procedió al arresto de cuatro personas y al secuestro de elementos que aparentaban ser armas de fuego de fabricación casera, las cuales eran utilizadas para atacar a personas en horas de la noche y despojarlas de sus pertenencias, como así también la patente de un automóvil y de una motocicleta que estaba denunciada como sustraída.

Los procedimientos se concretaron días atrás, dando cumplimiento a una serie de medidas dispuestas por Juzgado de Control Nº 3, a cargo del personal del doctor Raúl Eduardo Gutiérrez, en el marco de una investigación caratulada como “tentativa de robo con arma”, por lo cual se procedió al allanamiento de seis viviendas distribuidos entre los barrios de la zona sur de la ciudad, Malvinas, 13 de Julio y Río Blanco.

Los resultados fueron positivos ya que fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas con antecedentes y se logró el secuestro de chapas patentes de motovehículos -una de las cuales correspondía a un rodado sustraído- y de un automóvil y tres elementos que simulaban ser armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”.

Según se informó, estas armas eran utilizadas por los inculpados para amedrentar y robar a sus víctimas.

1 comentario:

  1. Bueno, ya sabemos que estos cacos no eran de la Tupac, pues de haberlo sido hubiesen usado armas recién salidas de la fábrica.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.