La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de septiembre de 2012

Atentaron contra la vida de un policía

Un efectivo de la Brigada de Investigaciones en la tarde del sábado, salvo su vida luego de que desde un vehículo en movimiento le efectuaran un disparo con un arma de fuego que rozo su cabeza. Por el ataque, cuatro hombres -entre ellos un efectivo del servicio penitenciario de Jujuy- fueron demorados por unas horas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el ataque ocurrió en la tarde noche del sábado en circunstancias en que el efectivo de la División Sustracción Automotores se encontraba en la vereda de su casa sobre calle Humahuaca del Bº Alto Gorriti, cambiando un neumático. En esos momentos escucho una detonación y sintió una ráfaga de aire que rozo su cabeza y el estallido de la luneta de su vehículo; al observar de donde vino el disparo, un automóvil que identifico como un Volkswagen fox de color gris, aceleraba escapando del lugar con más de dos hombres en el interior del mismo.

El policía, a pesar del mal momento vivido, pudo tomar la patente del rodado, con lo cual se inició una tarea de investigación que arrojó resultados positivos ya que en la mañana del domingo se individualizó el rodado en cuestión en una arteria del Bº Almirante Brown y a cuatro hombres que, aparentemente, serían los autores de atentar contra la vida del policía. 

En un rápido despliegue policial se logro detenerlos y en la posterior identificación uno de los detenidos menciono que se desempeñaba como Guarda Cárcel en el penal de Gorriti, así mismo se logro secuestrar preventivamente el coche utilizado para el ataque.

Posteriormente, los cuatro individuos recobraron la libertad en la tarde del mismo día en que fueron detenidos, aunque la investigación continúa a fin de identificar cual de los detenidos sería el autor del disparo y el por qué del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.