La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 17 de septiembre de 2012

Argentinos de Salvador Mazza piden el fin de la salvaje inseguridad que sufren a diario


Una importante participación tuvo la marcha que se realizó en la tarde noche del miércoles solicitando mayor seguridad para Salvador Mazza.

La movilización de personas que recorrieron varias calles de la localidad con pancartas, pasacalles, letreros y otros que anunciaban las necesidades que presenta la comuna para tratar de ser una localidad resguardada de los delincuentes se realizó en forma totalmente pacífica y educada; donde además algunos comerciantes cerraron sus negocios en apoyo a la marcha.

La caminata concluyó en el predio frente la Plaza 9 de Julio donde tomaron la palabra ciudadanos que resultaron damnificados de los diferentes asaltos y delitos que se vinieron presentando.

Al final de la manifestación se elaboró un nota petitorio donde consta la preocupación y participación de una población que se considera huérfana, donde los puntos principales fueron más efectivos policiales como también móviles y nuevas instalaciones de la policía; asimismo se hizo constar que se requiere mayor participación por parte de la Gendarmería Nacional en la sociedad; dicho documento circuló para que todos los pobladores pudieran firmarla y luego elevarla a las autoridades provinciales y nacionales.

Por último, fue notoria la presencia policial durante la movilización como también la figura de efectivos civiles de gendarmería nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.