La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 2 de agosto de 2012

Vecinos de San Pedro denuncian ser víctimas de los "Electrogatos"

Vecinos del Pasaje 17 de Agosto y de Plazoleta Paterson, en San Pedro de Jujuy, se reunieron la medianoche del viernes para reclamar inseguridad a raíz de nuevas andanzas de los "Electrogatos", los ladrones de artefactos de electricidad y de iluminación.

Esa noche algunos vecinos sufrieron el robo de focos y hasta medidores de electricidad. La policía se hizo presente y solo pudo averiguar que se trataba de dos ladrones, pero no pudo detenerlos.

Esa zona es víctima de robos de viviendas, motocicletas y de arrebatos de celulares y billeteras. La clave de la inseguridad, según los habitantes del lugar es demoler o cercar las ruinas del Radioclub, donde se esconden los delincuentes y es además, un lugar utilizado para la aplicación y consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.