La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 30 de agosto de 2012

Un mochilero que tenía marihuana en su poder fue detenido por la gendarmería

En el marco del Operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad argentina que trasladaba más de 4 kilos de marihuana en su mochila. 

Integrantes del Escuadrón 54 de Aguaray, mientras realizaban patrullas programadas en cercanías al Control de Ruta Carapari, observaron a dos personas que circulaban en actitud sospechosa transportando mochilas. Al advertir la presencia de los uniformados intentaron emprender una veloz huida, logrando los gendarmes detener a uno de ellos, de nacionalidad argentina.

Tras efectuar la requisa correspondiente sobre la mochila, los gendarmes constataron que trasladaba 3 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa” marihuana con un peso de 4 kilos 349 gramos.
 
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Orán, a cargo del doctor Raúl Reynoso quien dispuso el decomiso de la droga y la detención del involucrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.