La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 13 de agosto de 2012

Un ladrón salteño intenta apuñalar a un policía y trata de huir esposado, y aún así resulta liberado por la Fiscalía Nº 1

El jueves pasado en barrio Siglo XXI, una mujer se acercó a la comisaría Décima y denunció un robo de pertenencias. Efectivos policiales se dirigieron a la zona del hecho y al llegar se identificó al delincuente quien estaba reunido con otros jóvenes. Cuando la policía se acercó, sacó un cuchillo tipo tramontina e intentó apuñalar a un Cabo. Finalmente fue detenido, llevado a la Alcaídia, donde la auxiliar de la fiscal Nº 1 solo lo identificó y lo dejó libre.

El hecho ocurrió ayer a las 14 horas en barrio Siglo XXI cuando personal policial de la zona intentó detener a un joven identificado como la persona que había asaltado a una mujer minutos antes. Al ser alertado por los policías, éste sacó de medio de sus ropas un cuchillo tipo carnicero y amenazó a los uniformados e inclusive intentó apuñalar a uno de ellos. En ese momento personal policial logró esposarlo y pedir refuerzos.

Al llegar personal de refuerzo, fueron recibidos a pedradas y en ese momento el delincuente vuelve a escapar con las esposas colocadas. Nuevamente es recapturado y trasladado finalmente a la Alcaidia.

Ya en ese lugar, la auxiliar de la Fiscal Nº1 dispuso solamente su identificación y posterior liberación.

Resulta algo absurdo su liberación después de la peligrosidad con la que actuó el sujeto que había robado, la insistencia en acuchillar a un Cabo de la fuerza, sumado a los daños ocasionados tras la lluvia de piedras de vecinos que apoyaban al malviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.