La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 10 de agosto de 2012

Un hombre sufre un robo en su propia casa y termina detenido

Un hombre de 41 años, apodado "Joshelita", se encuentra aprehendido en la comisaría de El Colmenar desde el miércoles por haber agredido con un machete a un joven de 17 años.

La situación fue confusa y la Policía todavía investiga cuál fue el motivo que desató la furia del hombre. Según le explicó el individuo a los uniformados, el menor intentó ingresar a su casa de barrio Apem con intenciones de robo, el martes a la noche, y él intentó ahuyentarlo para evitar que consumara el hecho.

Según el relato de la Policía, "Joshelita" corrió por detrás del joven a lo largo de tres cuadras, con un machete en la mano y un revólver en la cintura. "Cuando llegaron a la altura de la placita del barrio, alcanzó al chico y le pegó dos machetazos".

La agresión no siguió adelante porque tanto el padre del menor como los vecinos rescataron al joven y lo llevaron al CAPS de la zona, desde donde lo derivaron al hospital Centro de Salud. "Tenía una herida de 10 centímetros en la cintura y otro corte de 20 centímetro en la espalda", precisó la Policía.

Al día siguiente, la Justicia ordenó que se allanara la vivienda de "Joshelita". En la casa, además de aprehender al agresor, los uniformados encontraron un machete con una hoja de 50 centímetros de largo y un revólver calibre 32 largo, cargado con seis cartuchos, que quedaron secuestrados.

El hombre quedó detenido, acusado de lesiones graves. En cuanto a la salud del menor, finalmente recibió el alta médica. 

1 comentario:

  1. el machetazo le tendria que haber pegado en las bolas a ese choro de mierda

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.