La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 7 de agosto de 2012

Tras el escándalo del "Vatayón Militante", Alfredo Olmedo propone que los presos dejen de vivir del Estado

El diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, propuso que los presidiarios que cumplen condenas en las cárceles federales se paguen su comida.
 
La iniciativa está basada en los datos suministrados por el Servicio Penitenciario Nacional que indican que el 64 % de los presos trabaja y el 54 % estudia dentro de las cárceles.
 
Tranquilamente se pueden costear su sustento diario y no utilizar los fondos de la sociedad que trabaja de buena fe para mantener los valores de la familia que nuestros padres nos enseñaron", afirmó Olmedo.
 
El representante salteño en el Congreso de la Nación, se preguntó "¿Por qué debemos pagar nosotros el alimento a un delincuente o a un violador?" y dijo que también propuso incorporar el artículo 65 bis para que se prohíba la tenencia y consumo de bebidas alcohólicas, medicamentos no autorizados, estupefacientes y/o sustancias tóxicas, en las cárceles a Ley del Sistema Penitenciario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.