La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 11 de agosto de 2012

Rosario de Lerma: libros de regalo para el Día del Niño

Con la distribución gratuita de más de 8.000 libros de lectura entre los chicos de Rosario de Lerma y una biblioteca móvil que recorrerá los barrios de la ciudad durante todo el mes, se busca generar en la población el hábito de la lectura.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Rosario de Lerma. Al respecto, el intendente Sergio Ramos expresó que “buscamos por diversos medios incentivar a los vecinos a adoptar el hábito de la lectura. Un libro puede llevar a nuestros jóvenes en particular a explorar horizontes nunca antes conocidos”.

Las actividades principales se desarrollarán el domingo 26 del corriente, día en que se repartirán los 8.000 libros entre los chicos que concurran al campo deportivo de Buen Retiro, donde se realizará la fiesta central por el Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.