La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 20 de agosto de 2012

Revelan que hay una comunidad evangélica detrás de los descalabros financieros de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo

"Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia", le dijo Cristo a su apóstol. Con estas palabras, que fueron el acto fundacional del cristianismo, el Mesías delegó en un hombre la administración de la liturgia religiosa. Cuando Cristo habló de edificar, no se imaginó que alguien, 2.000 años después, podría llegar a tergiversar sus dichos.

Por lo menos es lo que se desprende de listado de empresas que le facturaron servicios y materiales para la construcción a la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), ya que en la dirección que brindó la firma DC Construcciones como domicilio comercial -avenida Roca 1.534- funciona la iglesia evangélica "Restauración y Gloria". Y pese a su denominación, el templo sólo "restaura" las almas de los fieles que se alejan del camino de la salvación, a juzgar por los dichos de la pastora Marta Esther Bravo, quien dialogó con La Gaceta. "Aquí funciona una iglesia. Esto no es una empresa. Debe ser que nos están usando la dirección", renegó la mujer con preocupación, cuando este diario le mostró que la dirección de su templo es la misma que aparece en las facturas de la empresa que le brindó servicios a la DAU mientras el ex bussista Miguel Brito estuvo al frente.

DC Construcciones es la empresa que más le facturó a la DAU ($ 2,5 millones) durante 2010 y 2011. La firma está inscripta a nombre de Domingo Luciano Corbalán pero, según la legisladora radical Silvia Elías de Pérez, le pertenecería en realidad a Juan Figueroa. Este es hermano de Lidia Figueroa, jefa del Departamento Obras por Administración de la DAU. "Ella (Figueroa) es una pieza clave y lo acompaña a Brito desde la gestión bussista y es una de las que convalidó las acciones emanadas por él. A su cargo se encuentra el depósito de materiales que se usaron en obras privadas, entre las cuales se encuentra una casa que se habría hecho Brito en la localidad de Raco", denunció la parlamentaria radical.

1 comentario:

  1. Ay, Martita, Martita, resulta que ahora sos una víctima. Acordate del octavo mandamiento, y también del segundo.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.