La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 18 de agosto de 2012

Provocación cultural: masones se reunen en Jujuy para difundir sus falsificaciones sobre el General Manuel Belgrano

Con la presencia del Gran Maestre, y del Pro Gran Maestre, entre el 19 y el 20 de Agosto, las logias del norte le rendirán tributo a Manuel Belgrano, un reconocido Masón.

La Masonería Argentina, con cada vez mayor presencia en Jujuy, se apresta para rendir homenaje a Manuel Belgrano y al “Heroico Pueblo Jujeño”, en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, con diferentes actividades entre las que se destaca, la charla que brindará Nicolás Breglia acerca de “Belgrano, El Éxodo y la Masonería”, que tendrá lugar en las instalaciones de la confitería del Museo Macedonio Graz, ubicada en Lamadrid esquina Güemes, el próximo domingo 19, a partir de las 18 horas.

Breglia, actualmente es el Pro Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, y estará acompañado por Jorge Clavero, actual Gran Maestre de la Masonería Argentina; y juntos arribarán a esa provincia para acompañar la celebración de las Logias jujeñas en homenaje a quien fuera Hermano Masón y prócer fundamental en el proceso de independencia de nuestra República.

Clavero y Breglia, serán recepcionados en Jujuy por las Logias Hermanos del Norte, Estrella del Norte, Manuel Dorrego y por el Triángulo Vanguardia del Norte de San Pedro de Jujuy; además de recibir la visita de logias de diferentes puntos del país que estarán presentes para rendir magno tributo a Belgrano.

Por otra parte, el lunes 20, se realizará una conferencia de prensa que se desarrollará también en las instalaciones del museo Macedonio Graz, donde el Gran Maestre y el Pro Gran Maestre explicarán los motivos de la visita a Jujuy y los fundamentos del homenaje al creador del pabellón nacional.

4 comentarios:

  1. Es increible como la masonería argentina se lanza a decir sandeces y tiene un apoyo de todos los medios de comunicación y el gobierno... bueno, no es tan increible que los medios y los gobernantes sean masones, lo increible es que la gente se tome en serio lo que estos cretinos dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo preguntarte si alguna ves leíste algo sobre la masoneria, por tus palabras veo que no lo hiciste, te recomiendo hacerlo y no repitas lo que escuchas sin analizar tus palabras.

      Eliminar
    2. Yo he leído algunos libros sobre masonería:

      Maurice Caillet. Yo fui masón.
      Ricardo de la Cierva. La Palabra Perdida: el triple secreto de la masonería.
      Manuel Guerra. La trama masónica.
      Anibal Rottjer. La masonería en la Argentina y en el mundo.
      José Antonio Ullate Fabo. El secreto masónico desvelado.
      César Vidal. Los masones: la sociedad secreta más influyente de la historia.

      Quien lea esos libros se convencerá de lo nefasta que ha sido y que aún es la masonería para el mundo: una organización de perversos pervertidos, que pervierten el orden natural y las buenas costumbres, erradican al Amor y a la Paz, y siembran la decadencia.

      Eliminar
    3. Pero que tremendo pambaco este pobre masón infeliz, es como que alguien venga y diga "mirá 678 y después hablá de Cristina Kirchner".

      Bien Vergalito por cerrarle el de atrás al Hijo de la Viuda.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.