La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 21 de agosto de 2012

Policía descubre que una camioneta robada en circunstancias extremadamente violentas estaba en manos de los gitanos

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el Bº de Alto Comedero a cargo del comisario Julio Chambi, logró recuperar una camioneta Toyota Hilux que estaba oculta en un galpón de la comunidad gitana del acceso sur de la ciudad, detener a dos personas de sexo masculino, y secuestrar una veintena de celulares y una arma de fuego entre otros elementos vinculados a la investigación. Los violentos robos fueron perpetrados en la zona de Los Alisos, a 15 kilómetros de la capital jujeña.

Con conocimiento del Fiscal de Investigación, doctor Jorge Zurueta, se procedió al allanamiento de dos viviendas del Bº Coronel Arias y de una propiedad de la comunidad gitana. De este modo se procedió al secuestro de la camioneta que fue sustraída el 4 de Agosto pasado en la zona de Los Alisos, que se hallaba oculta en un galpón de avenida Corrientes al 1.200, perteneciente a la comunidad gitana, quienes adujeron al momento del allanamiento desconocer la procedencia del vehiculó y quienes serian los que la pusieron allí.

El robo ocurrió cuando los ladrones ingresaron con los rostros cubiertos y con armas de fuego a un domicilio de Los Alisos, luego de lo cual tomaron por la fuerza a un matrimonio precintándole las manos y tapando sus bocas con cinta adhesiva, tras lo cual exigieron la entrega de dinero y de elementos de valor. Posteriormente se escaparon en la Toyota Hilux con rumbo desconocido.

En estos procedimientos primeramente fueron demorados tres sujetos, dos de los cuales quedaron alojados en calidad de detenidos y también fueron secuestradas una serie de prendas de vestir y un arma de fuego calibre 22 con punta ahuecada. No se descarta que los detenidos estén involucrados en otros robos con similares características que de hace días vienen ocurriendo en la zona de los Alisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.