La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 3 de agosto de 2012

Narcopolítica: el intendente Isa se despega del repartidor de marihuana que manejaba una camioneta oficial

Ayer la policía detuvo a un hombre de 28 años, momento en que transportaba 775 gramos de marihuana en una camioneta Chevrolet S-10 blanca, propiedad de la Municipalidad de Salta.

El detenido fue identificado como Sebastián Guitian, domiciliado en barrio Santa Ana 1, donde se hizo el operativo de Droga.

Al momento de la aprehensión dijo, delante de testigos civiles, que trabajaba como chofer para el intendente, Miguel Isa, algo que no pudo comprobar.

Efectivos de Drogas Peligrosas investigaban un domicilio en Santa Ana II, donde funcionaría una boca de expendio denunciada por vecinos de la zona, cuando de improviso se presento en el lugar la camioneta municipal, cuyo conductor descendió y retiró una mochila con la marihuana.

Ante la situación los policías siguieron al hombre y lo interceptaron cuando estaba por entregar las sustancias.


Desde el Gobierno de la Ciudad deslindaron responsabilidades y explicaron que aunque la camioneta pertenece al municipio, no es el vehículo en el que se traslada el intendente Miguel Isa.
  
Pese a que el joven detenido dijo ser chofer del intendente y que estaba a punto de ser blanqueado porque todavía trabajaba en negro, Martín Del Cerro manifestó: “No conocemos a quien manejaba y estamos haciendo una investigación interna para determinar quién era el funcionario responsable que prestó la camioneta para estos trámites”.

2 comentarios:

  1. Que alguien se haga cargo, basta de delito sin culpables!

    ResponderEliminar
  2. El amigo Ulises volvió a las andadas.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.