La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 13 de agosto de 2012

Monstruosa sicaria es detenida en Salta

Una mujer quedó detenida ayer luego que se secuestraran en su domicilio elementos utilizados para efectuar prácticas relacionadas con abortos clandestinos.

Efectivos de la Comisaría Décima, con actuaciones ordenadas por la Justicia realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en la avenida Ex Combatientes de Malvinas al 3891.

Al ingresar los policías se encontraron en el lugar con tubos de oxígeno, diversas cajas de medicamentos y otros elementos relacionados al oficio de prácticas abortivas, los que fueron secuestrados con la finalidad de ser agregados a la causa judicial que se inició bajo la investigación del auxiliar fiscal Luis Medina.

De consulta con el funcionario se determinó la detención para Miriam Izaguirre de 46 años, quien estaba en la vivienda, en tanto se aclare su situación.

La detención se produjo bajo la carátula de supuestos abortos, ya que en apariencia en el lugar habría estado funcionando un establecimiento clandestino de esas prácticas.

FUENTE

Los policías que participaron del procedimiento se mostraron sorprendidos, ya que en el interior del inmueble encontraron innumerables imágenes de San la Muerte, una deidad reverenciada por los que escapan de la ley.

Su veneración está considerada un culto pagano por la Iglesia católica y se la asocia a la brujería. Los portadores del amuleto de San la Muerte, como figurillas y estampitas, creen ser invulnerables a las desgracias y males y creen que les traerá buena fortuna y amor.

La creencia popular se basa en colocarle velas, pedirle rezando al santo, escribirle oraciones y a cambio hacerle una ofrenda con golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

“Encontramos tubos de oxígeno, medicamentos y jeringas. Pero nos llamó mucho la atención ver tantas cosas relacionadas a este extraño santo”, dijo un sabueso.

FUENTE

1 comentario:

  1. en realidad es sabido que lso principales comrpadores de fetos muertos son los judios que los usan para sus rituales

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.