La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 28 de agosto de 2012

Monseñor Colombo critica a las autoridades políticas de Bolivia y Argentina

El obispo de Orán, Marcelo Colombo, dijo que los barrios ubicados en el límite con Bolivia están llenos de aguas servidas de Yacuiba y que la gente vive en medio de un foco infeccioso generado por cloaca boliviana colapsada.

En este sentido pidió que el Gobierno Nacional exija al Estado Boliviano que solucione el problema de infraestructura que esta perjudicando a ciudadanos argentinos.

Por otra parte el Obispo informó que los pobladores de Salvador Mazza están enfrentando solos conflictos sociales graves, debido a que el retiro de la Fuerzas Públicas Nacionales dejó liberado el lugar al narcotráfico que avanza notablemente sobre los jóvenes.

1 comentario:

  1. Colombo es un cura progresista y posconciliar al extremo. Me parece bien que se ponga político, pero hay que tener en cuenta que lo suyo puede no tener una intención espiritual y ser mera campaña por votos o algo parecido.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.