La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 8 de agosto de 2012

Miembros de la Tupac Amaru amenazaron a periodistas de Canal 7 de Jujuy

Dos conocidos periodistas de Canal 7 de Jujuy fueron intimidados esta semana. En uno de los ataques, ocurridos a metros del acceso principal a la empresa de televisión, rompieron los cristales del vehiculó particular del periodista; en el segundo caso las amenazas fueron realizadas en el domicilio particular de la Comunicadora Social por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le vociferaron que terminaría igual que Juan Carlos Zambrano, jefe de noticias de Canal Siete, asesinado en el 2008.
 
Los hechos vandálicos tuvieron lugar en la jornada del lunes. El primero de ellos fue dirigido al vehículo particular del trabajador de prensa jujeño, en momentos en que el rodado estaba estacionado frente a las puertas de la estación televisiva. Allí, alrededor de las 18 del día lunes, unos desconocidos, lejos de amedrentarse por la presencia policial en los estudios centrales de Canal 7, arrojaron elementos contundentes contra los cristales del rodado destruyendo la luneta del automóvil, con lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El segundo hecho delictivo se registró en el domicilio particular de la periodista ubicado en un barrio capitalino. En circunstancias en que ingresaba a su vivienda, repentinamente, aparecieron dos hombres a bordo en una motocilceta que arrojaron una botella contra la puerta principal del inmueble y le vociferaron que terminaría igual que Juan Carlos Zambrano, con lo cual se dieron raudamente a la fuga.

En ambos casos los Trabajadores de Prensa no resultaron heridos y en lo que respecta a los hechos delictivos ocurridos actúan de oficio el Fiscal de Investigación de turno Dr. Jorge Zurueta y el Juez Gutiérrez a cargo del Juzgado en lo Penal Nº 1 de la provincia de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.