La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ladrones de perros tucumanos atacan a las familias salteñas

Una banda autodenominada “Los robaperros” y que viene siendo seguida por la Policía salteña dio otro golpe ayer: violentaron la puerta de una vivienda situada en el barrio Constitución y se llevaron un bulldog valuado en $5.000.

El nuevo golpe de Los robaperros, presuntamente tucumanos, fue dado a la 0.25 en el domicilio de Ismael Delgado (25), en calle Las Industrias 1639 del barrio Constitución.

El portón estaba sin seguridad cuando los delincuentes ingresaron. Al advertir el hecho, a su llegada, el damnificado llamó a la Policía.

Fuentes de la Policía dijeron que Los robaperros vienen actuando desde hace varios años en la provincia con un modus operandi singular: secuestran animales de raza, los sacan de la provincia, les fabrican papeles y los comercializan como si fueran de pedigrí.

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por el suceso y aseguraron que “a partir de ahora tendremos mucho cuidado con nuestras mascotas”.

Altas fuentes policiales manifestaron que la acción de estos personajes es recurrente. “No se trata de ladrones comunes: eligen con paciencia a sus objetivos y actúan sobre seguro”, especificaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.