La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 3 de agosto de 2012

La Gendarmería secuestra en Jujuy cocaína que estaba siendo transportada hacia el sur

Unos 18 kilos de cocaína que estaban ocultos dentro de los neumáticos de un auto fueron secuestrados en Jujuy durante un control en el que resultó detenido el conductor del vehículo, informó la Gendarmería Nacional.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 34 cuando efectivos de la sección Chalican realizaban controles de seguridad ciudadana y detuvieron la marcha de un Renault 12.

Al escanear las ruedas se pudieron observar varios paquetes de diferente tamaño ocultos dentro de las cubiertas del vehículo, y que, al ser abiertas ocultaban unos 18,300 kilos de cocaína.

En tanto, en el paraje jujeño de Río Zora efectivos del escuadrón 53, que realizaban controles vehiculares, en un ómnibus de larga distancia hallaron 3,400 kilos de cocaína ocultos dentro de un porta netbook y adheridos al cuerpo de un pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.