La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 17 de agosto de 2012

Justicia poética: un joven delincuente de Tartagal se dispara a si mismo con la tumbera que había fabricado para cometer ilícitos

Según informó la Policía de Salta, ocurrió en el barrio San Silvestre de Tartagal, sobre calle San Martín al final, donde dos jóvenes manipulaban un arma de fuego y uno de ellos sufrió una herida. 

Personal policial de la Comisaría 42-Tartagal, tomó conocimiento de lo sucedido cuando les informaron del ingreso al hospital local de un menor de 15 años que presentaba “herida de arma de fuego con orificio de entrada en torax izquierdo sin salida”.

Conforme a testimonios recabados, el muchacho se encontraba manipulando un arma de fuego de construcción casera, junto a su hermano de 20 años, en un momento y de manera accidental se efectuó el disparo que lesionó al menor. 

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.