La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 17 de agosto de 2012

Investigan si un siniestro vial habría sido un crimen de odio de unos ebrios cobradores de planes sociales frente a un joven patriota

Los padres de la pareja de jóvenes que fue embestida la noche del domingo en la calle Puerto Argentino del barrio Malvinas, afirmaron que el accidente no ocurrió cuando las víctimas intentaban cruzar esa arteria, sino que la camioneta Ford F 100 los atropelló en momento que caminaban por la vereda e iban a comprar a una despensa del lugar

Oscar Daniel Martínez, padre de Fabio Armando de 18 años, e Inés Lara, madre de la chica de 17 años, quien también se llegó a este diario para contar detalles del episodio, señalaron que el dueño de la camioneta sabe quiénes iban en el rodado, “ya que estuvo con ellos bebiendo momentos antes”.

Según dijeron, el hombre denunció la sustracción de la camioneta en la Policía. La víctima también contó que éste apareció en el lugar del hecho en forma inmediata, por lo que también da a pensar que pudo haber estado en la camioneta al momento del accidente.

Martínez y Lara indicaron que en la Seccional 32º ya saben quiénes podrían ser los causantes del accidente, y revelaron que el dueño de la camioneta se estaría negando a dar los nombres de los implicados, que huyeron luego de provocar el hecho. Además apuntaron que a la dueña de la despensa, que también sufrió daños en el accidente, en esa Seccional no le querrían tomar la denuncia.

Por este accidente, Fabio Armando Martínez sufrió graves heridas, especialmente en la cabeza, y su estado es delicado, estando internado en el hospital “Pablo Soria” donde se le realizan varios estudios.

El iba a rendir para ingresar al Ejército, y esa noche queríamos cenar a manera de despedida. Pero este accidente puede dejarlo con secuelas”, contó la menor, que esa noche se encontraba en la casa de su abuela.

1 comentario:

  1. Parece que al aspirante a militar lo vieron y lo atropellaron. En Jujuy el año pasado un tupaquero mató un cabo del Ejército sin mucha excusa (aparentemente como un crimen de odio):

    http://www.cronica.com.ar/diario/2011/10/27/15576-asesinan-a-cuchilladas-a-cabo-del-ejercito.html

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.