La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Histeria masculina?: un travestido denuncia a unos obreros porque supuestamente lo injurian y amenazan


Días atrás, a Ariel "Naomi" Ochoa le llegó una notificación de la fiscal Penal 4, María Gabriela González, quien le hizo conocer que se dictaba falta de mérito a su planteamiento en contra de los obreros denunciados. 

“Debido a la notificación que me mandó el Ministerio Público no puedo seguir denunciando las agresiones verbales de estas personas. Soy travesti, trabajadora y honesta ¿no tengo derechos?, ¿mi dignidad como ser humano puede ser pisoteada diariamente solo por mi condición sexual? Voy a tener que hablar con alguna asociación de Derechos Humanos y analizar qué pasos debo dar."

Su habitación, ubicada al fondo de la vivienda, se encuentra de frente al edificio en construcción y, según su denuncia, los insultos bajan desde el amanecer: “Dale puto, despertate, hasta a que hora vas a seguir durmiendo”; “¡Cómo la habrás pasado anoche que seguís tirado en la cama!”, dijo que le gritan desde que llegan.

El Tribuno habló con los denunciados, que opinaron pero no quisieron dar su nombre. “Nadie le ha hecho nada; es un tro... viejo y ninguno ni siquiera lo tocaría. Se enoja porque es un vago y lo único que quiere es dormir”, dijo uno de ellos.

1 comentario:

  1. No hay nada peor que tener una obra al lado de tu casa. Rompen las bolas incansablemente, tanto el ruido de la obra misma como los obreros boludeando. Pero ir y hacer cuatro denuncias y todo eso es histerismo, este tipo debería obrar como el hombre que es y bancarse la situación.

    Pablo

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.