La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 18 de agosto de 2012

El Colegio Santa Catalina de Bolonia de Tartagal celebró sus 75 años de trabajo educativo

Durante el fin de semana pasado el colegio 8.123 “Santa Catalina de Bolonia”, de Tartagal, celebró sus bodas de diamante. La fecha coincide con los 75 años de labor en Argentina de las Hermanas Clarisas Misioneras Franciscanas del Santísimo Sacramento.
 
Los actos centrales tuvieron lugar el sábado y contaron la participación el obispo de Orán, Marcelo Colombo; del vicegobernador, Andrés Zottos; de la rectora del establecimiento, Irina Valenzuela de Maidana y la directora de estudios, Miriam Chacón, entre otras autoridades.
 
Luego de celebrada la misa, el obispo inauguró dentro de las instalaciones del establecimiento el Paseo del Recuerdo. Después los alumnos protagonizaron un festival artístico en el gimnasio del colegio, donde se realizó una evocación de los hechos históricos que llevaron a la fundación del colegio.
 
Las actividades contaron con el acompañamiento del presidente del Centro de Empresarios, Dante Galeano y delegaciones de alumnos de colegios de Rosario de Lerma, Río Gallegos, Buenos Aires y Misión Cherenta.

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.