La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 1 de agosto de 2012

Drogas y violencia: la combinación natural que sufrimos los argentinos

En la noche del domingo, efectivos policiales lograron aprehender a dos personas de sexo masculino, quienes se apostaron en una plazoleta cercana al nosocomio sampedreño, donde tras consumir estupefacientes asaltaban a vecinos que transitaban por el sector.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco antes de las 22 del domingo, en la plazoleta del barrio Dr. Guillermo Páterson de esta ciudad. En ese horario la Policía fue alertada al número de emergencia, sobre la presencia de dos sujetos quienes consumían drogas y aprovechando la oscuridad reinante en el lugar, asaltaron a transeúntes.

En ese interín un vecino dio aviso a la Policía, y al momento los efectivos se hicieron presentes en el lugar. Tras percatarse de la presencia de los efectivos policiales, los sujetos se dieron a la fuga, comenzando así una persecución por las calles del barrio Centro de esta ciudad ramaleña.

De acuerdo a lo informado, al llegar a la esquina de Sarmiento y Vélez Sarsfield, los uniformaron lograron darle alcance, procediendo a la detención de los mismos.

Tras la requisa que se realizó en presencia de testigos hábiles, a ambos se le secuestró una sustancia vegetal de dudosa procedencia, dando intervención a la Brigada de Narcotráfico y Drogas Peligrosas.

Los sujetos fueron identificados por la Policía, pero como son menores de edad (de 17 y 16 años de edad), por cuestiones legales no se informó sobre su identidad. Todo lo que se dijo es que se domiciliarían en los barrios San Miguel y Santa Rosa de Lima.

1 comentario:

  1. ¿Pero no es que la marihuana es la droga de la paz?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.