La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 20 de agosto de 2012

Dos bolivianas fueron detenidas con abundante droga

Se trata de dos mujeres que al momento de la detención tenían 200 pilas de pasta base y 35 mil pesos. Serían de nacionalidad boliviana. Venían siendo investigadas y el viernes se obtuvo la orden de allanamiento para ingresar al lugar donde pernoctaban.

El pasado viernes, alrededor de las 11 de la mañana, se realizó un allanamiento en el marco de los operativos anti- droga, en una pensión ubicada en Alvarado 111 llamada “Royal”. En la habitación 18 de la misma se logró detener a dos mujeres que tenían en su poder sustancias indebidas en un total aproximado de 200 cápsulas de pasta base. Además también tenían un monto de $35 mil, lo que hace suponer que ya habrían comercializado drogas antes de la detención.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía de la provincia se encuentra labrando las actas de actuación y las mujeres quedarán a disposición de la Justicia Federal por el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.