La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 18 de agosto de 2012

Bautizan a barrios de Alto Comedero con dignos nombres patrios

El barrio 337 Viviendas de Alto Comedero el jueves 9 de agosto estuvo de fiesta. Es que se realizó el acto de imposición de nombre “Fuerza Aerea Argentina”


El presidente del Centro Vecinal de las “351 Viviendas” de Alto Comedero, denominada ahora “Bicentenario”, Eudoro Benítez, se refirió por Radio 2 a la creación del nuevo barrio, los cambios y las necesidades que padecen los vecinos.

El barrio está comprendido por familias integrantes de AOMA, ATSA, SEOM, ATE, Luz y Fuerza, Infraestructura, Policía de la provincia, Colegio Técnico, Judiciales, Periodistas y particulares.

En primera instancia, la Policía de Jujuy recomendó al vecindario instalar un Centro Vecinal, por lo que se formó el mismo con personería jurídica “hace muy poco tiempo”.

Luego, se realizó una encuesta para determinar entre todos los habitantes de la zona cómo se llamaría el barrio. Así fue que quedó el nombre de “Bicentenario”, el cual sustituyó el anterior llamado SEOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.