La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 21 de agosto de 2012

Armas en el piquete contra El Tabacal: Urtubey no quiere el caos como en Ledesma

El gobernador Urtubey se refirió al conflicto en el Ingenio El Tabacal y puntualizó que desde el Estado se está colaborando a través del Ministerio de Trabajo para acercar posiciones pero hay actitudes que no ayudan. Remarcó que 60 telegramas de despidos o la tenencia de armas por parte de los manifestantes no son buenos gestos.

Nadie quiere una violencia que nos puede llevar a situaciones muy conflictivas”, destacó Urtubey en diálogo con el periodista Martín Grande, aunque aclaró que “queremos asegurar que el ciudadano de Orán no tengan inconvenientes para acceder o salir de esa ciudad” aseguró.

El primer mandatario provincial lamentó que haya gente entre los manifestantes que estén virtualmente armados, poniendo en total situación de riesgo a la sociedad y evitando la libre circulación del resto de la gente.

Urtubey a su vez explicó que la existencia de armas en esta protesta impide la intervención de las fuerzas policiales y de seguridad, ya que si se pone la policía a despejar la ruta las consecuencias pueden ser realmente lamentables. “Estamos buscando el entendimiento. Nadie quiere una violencia que nos puede llevar a situaciones muy conflictivas” concluyó.

1 comentario:

  1. Las armas contra El Tabacal pertencen a Quebracho.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.