La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 10 de agosto de 2012

Advierten que los presidiarios salteños están en prisiones con puertas giratorias

En comunicación con la 90.1, Radio Vos, Carlos Cuellar, especialista en derecho penal, opinó que en Salta hay presos VIP que tienen la posibilidad de salir a las 6 de la mañana del penal sin ningún tipo de control y retornar al mismo en horas de la noche.

Cuellar dijo que el patronato del preso y liberado no tiene los recursos humanos ni económicos como para controlar al penado que sale con permiso del penal de Villa Las Rosas.

“Alguien tiene que pedir informes a la Corte de Justicia o a la Cámara de Diputados sobre los presos que tienen prisión domiciliaria o presos que gozan de salidas especiales no controladas. Hoy en día casi no hay derecho penal por que me pongo en el lugar de la víctima y realmente es una aberración”, opinó el abogado quien finalizó la entrevista diciendo: “de acá a unos años deberemos construir una prisión para los ciudadanos, meternos adentros y dejar a los delincuentes afuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.