La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 21 de agosto de 2012

Aberrosexualistas se organizan para hacer avanzar su agenda, mientras los patriotas argentinos permanecen inmóviles

La Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (Attta) inauguró su sede local de pasaje Chicoana 1.265. El lugar fue denominado área cultural y deportiva de la diversidad y allí se desarrollarán actividades vinculadas a la capacitación y la defensa de las garantía y de la diversidad. Para esto, las referentes locales comenzaron a trabajar con el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Formosa, San Luis, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Salta quienes debatieron sobre problemáticas como contención social, garantía de acceso a la salud y el trabajo, abusos policiales y detenciones ilegales, tratamiento discriminativo que sufren.

1 comentario:

  1. "contención social, garantía de acceso a la salud y el trabajo, abusos policiales y detenciones ilegales, tratamiento discriminativo que sufren"

    Traducido:

    "quieren planes sociales por ser homosexuales, hospitales con médicos que no se les burlen cuando caigan con una botella atorada en el ano, ejercicio de la prostitución sin trabas (lo que incluye trabajar durante el día, cerca de escuelas, consiguiendo droga para sus clientes), y obligar a las personas normales y sanas a que celebren su enfermedad en lugar de condenarla"

    Es hora patriotas, no hay que dejar que estos degenerados sigan creciendo.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.