La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 11 de julio de 2012

Vecinos de El Galpón están preocupados por el desastre ambiental que puede causar una fábrica de nitrato de amonio

Crece el temor de pobladores de El Galpón por el proyecto de instalación de una industria química, lo que de concretarse sería la primera planta para producir nitrato de amonio en el país.

El nitrato de amonio es un elemento utilizado para la fabricación de explosivos y fertilizantes. La planta se instalaría en un predio de 800 hectáreas, ubicado a 21 kilómetros de esa localidad.

Ante esto, hay gran temor por posibles focos de infección. Funcionarios de las áreas de Recursos Hídricos y de Medio Ambiente de la provincia se reunieron con integrantes de clubes de pesca y representantes de vecinos de El Galpón, para informar sobre este proyecto. El presidente del club de pesca Las Tienditas, agregó que existe una resolución de la Municipalidad de El Galpón que aprueba la instalación de la fábrica. 

1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.