La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 24 de julio de 2012

Trotskistas tucumanos invitan abiertamente al ejercicio del vandalismo

“Durante el mes de agosto vamos a estar impulsando la pintada de murales en todo Tucumán, como parte de una campaña por juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra”, señalaron desde la Unión de Juventudes por el Socialismo del Partido Obrero a través de un comunicado de prensa. 

Mañana, a las 17, se realizará la primera reunión de dicha campaña en la Facultad de Artes de la UNT.

“Convocamos a los músicos, artistas plásticos, fotógrafos, realizadores, actores, escritores, estudiantes de artes y artistas en general a sumarse a la convocatoria para desarrollar una gran agenda cultural aportando con nuestro arte a la lucha por Justicia”, precisaron.

“El crimen de Mariano es un crimen contra el pueblo, con la movilización popular se encarceló a José Pedraza (líder de la patota asesina), con la movilización popular vamos a imponer la condena a todos los responsables”, argumentaron al recordar que el debate oral y público se iniciará el próximo 6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.