La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 24 de julio de 2012

Semana de la Policía Provincial en Jujuy

Con motivo de celebrarse el próximo 1º de Agosto el “167º Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy”, Jefatura diagramó una secuencia de actos recreativos, sociales y culturales que se desarrollarán desde hoy martes 24 de julio y culminarán el próximo 1º de agosto con la realización de un acto central que tendrá lugar frente al Histórico Cabildo.

Ante tan significativo acontecimiento, como lo es un aniversario más, es importante recordar el lugar que ocupa esta Institución en la sociedad, ya que tiene la difícil tarea de proteger a sus integrantes, mantener el orden público y la paz social, para lo cual busca intensamente contar con el recurso humano suficiente y capacitado para poder así cumplir con esta loable tarea de “servir a la comunidad”.

Por ello, hoy martes 24 de julio a partir  horas 08:30 y con la implementación de la Guardia de Honor en las principales puertas del histórico Cabildo, se dará inicio a “la Semana de la Policía”, la cual continuara en los sucesivos días con los actos de izamiento y arriamiento que se realizarán en el atrio de la Iglesia Catedral, con la participación de autoridades invitadas.

Asimismo, a horas 20:00, en las instalaciones del Teatro Mitre de esta ciudad, la banda de música de la Institución ofrecerá un concierto gratuito a fin de afianzar lazos con la comunidad y compartir un grato momento.

El día miércoles 25, a partir de horas 10:00 iniciará el Campeonato de Tiro, en el polígono del Instituto Superior de Seguridad Pública, ubicado sobre ruta 56 -El Forestal-.

Durante la jornada del día jueves 26, a horas 18:20 se celebrará una misa en la Iglesia Catedral, con posterior procesión por alrededor de Plaza Belgrano.

El viernes 27, a partir de horas 10:00 con un sencillo acto se inaugurará en las instalaciones del Club Cuyaya, “la III Expo Policial” y a horas 19:00 la banda de música policial ofrecerá en esa sede una retreta musical.

El día sábado 28, a horas 08:30 se llevará a cabo la maratón policial que tendrá como punto de partida la Central de Policía.

El día domingo 29, a partir de 19:00 se realizará en el Club Cuyaya, el acto clausura de la “III Expo Policial”.

Y el día lunes 30, a horas 18:20 la banda de música de la policía ofrecerá en la glorieta de plaza Belgrano una retreta musical para el público en general.

De igual manera y como todos los días, el 31 de julio se llevará a cabo en el atrio de la Iglesia Catedral el izamiento y arriamiento de la Bandera Nacional, con autoridades invitadas.

Esta serie de actividades, culminarán el 1º de agosto, con la celebración de un acto frente al legendario Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.