La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 30 de julio de 2012

Salvajes tucumanos machetean a un taxista

El sábado a las 7.00, cuatro individuos abordaron un taxi en la intersección de Villarroel y Costanera de la ciudad de Concepción, y antes de que el conductor pudiera poner en marcha su vehículo, los individuos lo "apuraron" para quitarle el rodado, dinero y elementos de valor que tenía. El chofer, identificado como Juan Condori, de 60 años, al verse en una situación tan apremiante, sacó la llave del vehículo y se bajó con el propósito de resistir al robo.

Los cuatro sujetos lo atacaron, armados con cuchillos y en la pelea, el conductor del rodado recibió varios golpes de puño y cortes superficiales en la cabeza y el cuello.
 
Cuando Condorí no se defendía más, quedó tirado en la calle, enfrente de un complejo deportivo, los delincuentes subieron al auto y lo llevaron a toda velocidad. Cómo no lo sabían manejar, lo chocaron contra una casa. Dejaron el vehículo y se bajaron para continuar con la huida a pie. Antes de salir del lugar, le sacaron todos los elementos de valor que tenía el conductor en el rodado.
 
A pocos minutos del hecho, llegaron al lugar los efectivos policiales de la seccional de Concepción a caro del comisario Martín Roldán, jefe también de la Policía Motorizada, quien ordenó una serie de acciones tendientes a detener a los ladrones.
 
Mientras tanto, Condorí fue asistido en el hospital de Concepción desde donde fue trasladado con urgencia al Hospital Padilla de esta ciudad, donde ingresó en estado delicado por los golpes y cortes que recibió en la cabeza, cara y cuello.
 
Los policías, de acuerdo al testimonio de testigos del hecho, supieron que uno de los sujetos que asaltaron al taxista era un tal "Kiti" Peralta, de 18 años, hijo de un conocido delincuente que está purgando una condena en Máxima Seguridad del penal de Villa Urquiza, por un robo agravado que había cometido en el año 2010. Por otro lado, según informó una fuente policial, "Kiti" cumplió con su mayoría de edad hace dos meses, pero sus antecedentes lo condenan. Pasó casi toda su adolescencia detenido en el Instituto Roca por una innumerable cantidad de delitos en contra de las personas cometidos en diferentes lugares de la provincia.

Trascendió que el individuo fue detenido en su casa y tenía consigo los elementos robados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.