La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 17 de julio de 2012

Pastorcillas mentirosas: peritajes médicos desestiman supuestos casos de violación en Orán

La crónica policial de ayer incluyo dos supuestos casos de violaciones. Dos menores, una de 14 años y la otra de 16, denunciaron, por medio de sus respectivas madres, haber sido violadas. 

En un caso, en la zona del Matadero, la jovencita dijo que su ex novio la había secuestrado, la llevó hacia el monte y que la violó, regresando a su casa al día siguiente. El médico legal que revisó a la chica dictaminó que no presentaba ningún signo de violencia en su cuerpo -en especial en sus órganos sexuales- y que su defloración es de vieja data. El supuesto autor fue detenido y hoy prestará declaración ante el juez.

La otra denuncia la presentó una menor que aseguró haber sido violada en el transcurso de una fiesta en barrio Balut. Por eso la policía detuvo a cuatro jovencitos sospechosos que ya recuperaron la libertad porque al ser revisada la muchachita, el médico comprobó que no presenta defloración ni signos de violencia alguna en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.