La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de julio de 2012

Palpalá: malvivientes asaltan a una pareja y los torturan al enterarse de que se trataba de un gendarme

El hecho se consumó el pasado martes a horas 22.30 cuando una pareja se encontraba en inmediaciones del barrio Antártida Argentina, en cercanías de la estación de servicio y fueron interceptados por tres malvivientes, quienes amenazaron a la pareja, la llevaron a un descampado, los maniataron y luego comenzaron a agredirlo al sexo masculino, tras descubrir que el mismo se trataba de un personal  gendarmería. 

Según voceros de la seccional 47, la pareja detuvo el vehículo para conversar, cuando en un momento determinado se acercaron tres personas, subiendo sorpresivamente al vehículo y amenazándolo con una punta.

En ese instante lo llevaron hacia un descampando colindante con el Rio Aliso, donde hicieron descender a la pareja para luego maniatarlos y con la idea de marchar con el automóvil. Cuando los delincuentes tomaron las pertenencias de ambas personas, observaron que el masculino pertenecía a Gendarmería Nacional, lo que fue determinante para que los delincuentes comenzaran a agredir a la persona despojándolo de sus prendas. 

Al ver también una tarjeta de débito, los ladrones exigieron la clave para retirar dinero del cajero, luego de conocido esto, los malvivientes abandonaron la zona en el vehículo robado, dejando a la pareja maniatada en un árbol. 

Minutos después, las victimas pudieron forzar la cuerda escapando de la zona, en ese trayecto encontraron una morada donde pidieron información para llegar hacia la ruta nacional 66. Una vez que caminaron un largo trecho, llegaron hasta la seccional 47 del barrio Paso de Jama donde radicó la denuncia. Pasada dos horas, el automóvil apareció en un local bailable ubicado en Alto Comedero, sin la batería, pero en perfecto estado. Un los trabajos efectuados por personal policial no pudo dar con el paradero de los delincuentes. Sin lugar a dudas, la inseguridad continúa generando temor en los habitantes de Palpalá.

2 comentarios:

  1. Ellos pueden torturar a inocente y seguir libres, y los policias salteños no pueden castigar a los culpables sin terminar presos. NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  2. Son las armas de la Tupac Amaru robando para la corona de la ñusta ilegítima.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.