La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 17 de julio de 2012

Muerte de Yanina Nüesch y Luján Peñalva: los familiares señalan a un criminal como el artífice

11 comentarios:

  1. Lo que parece que sucedió fue que un muchacho (apodado "Dickson" o algo así) retuvo en su casa a las chicas (a pocas cuadras de donde ellas vivían) desde el viernes hasta el lunes y después, después las soltó y después la mató. Más o menos eso es lo que dicen los familiares.
    También agregan que el muchacho de unos 23 años habría violado a Luján unos días antes de secuestrarla.

    ResponderEliminar
  2. en elintransigente.com estan dando pruebas de que fue un suicidio... cualquiera!!

    JUSTICIA POR YANI Y LUJAN!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q HIJOS DE PUTA LOS DEL INTRANSIGENTE X DIOS !

      HABIAN PUESTO UNA NOTA Q DECIA ALGO Q LUJAN HABIA ESCRITO EN SU FB A UN AMIGO DICIENDO Q SE IBA A MATAR PORQ UN NOVIO YA NO LE DABA BOLA Y NADA QUE VERR

      A ESA NOTA YA LA BORRARON

      Eliminar
    2. En realidad el mensaje era de Yanina, no de Luján.
      Lo que pasó es bien claro: Yanina quería suicidarse, la agarró a Luján en un mal momento, y se colgaron juntas.

      Eliminar
  3. Del Nuevo Diario:

    "El momento más tenso de la jornada de ayer se vivió cuando un grupo de familiares de Lujan Peñalva y vecinos del barrio San Carlos comenzaron a apedrear y pretendieron ingresar en la casa de un joven de 23 años que habría sido novio de la chica, pero lo impidió un cordón policial que se armó en el frente de la casa.

    Allí el padre de Peñalva entre llantos gritaba que "este fue el que violó a mi hija, él abusó de mi hija, la asesinó".

    Por otro lado uno de los tíos explicaba que "este chico la violó a mi sobrina, es el culpable de lo que le pasó, él la acosaba, le mandaba mensajes permanentemente, inclusive le cargaba crédito para que le responda, la seguía y nadie hizo nada".

    Los familiares manejan la información que este ex novio la tuvo secuestrada, por lo menos a Luján, aunque sospechan que también a Yanina, desde el sábado y que hasta ayer por la tarde las habrían visto vivas.

    "Todo eso lo sabemos porque amigos de ese chico se quebraron por la tarde y contaron eso, el domingo lo llevaron detenido porque era sospechoso ya que tenía antecedentes de violador y golpeador, pero lo soltaron anoche, y a la Policía no se les ocurrió entrar a la casa, capaz si entraban la rescataban a mi sobrina", dijo el tío de Peñalva.

    Según la versión de la familia Peñalva, hubo dos amigos del joven señalado que se quebraron y confesaron haberlas visto vivas hasta por lo menos las 15:30 de de ayer, encerradas en esa casa.

    "No es él solo, también están los amigos de ese hombre, eran varios los que sabían lo que pasaba y se quedaron callados, te juro que los mataría uno por uno, te juro que si me entero que encubrieron al asesino ese los mato a todos", gritaba desencajado otro tío de Luján.

    Por seguridad la Policía habría decidido llevarse al joven del lugar debido a que no podían garantizar su seguridad, debido al alto grado de indignación y violencia que existía en su contra."

    ResponderEliminar
  4. El muchacho al cual querían linchar los familiares se llama Exequiel Fredes. Por lo que vi de su Facebook parece inofensivo, es un gordito que labura con una cargadora, supongo que extrayendo cal, en La Merced. Hasta el mes de marzo estaba de novio (se ven en su muro muchos mensajes de nostalgia amorosa, pero se infiere que son dedicados a esa joven que fuese su novia).

    La verdad no sé. Podría tratarse de un peregil o de un X al que la familia dolida le apuntó para hacer catarsis.

    ResponderEliminar
  5. No es bastante obvio que la FAMILIA las mato?El padre de Lujan la ahorco y de paso ahorco tambien a la otra nena para que no queden testigos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja si tal cual

      todo el mundo se dio cuenta que fue el padre de lujan el que las mato.
      les hubiera pegado una violada antes de matarlas (bueno, no a la hija pero si a la otra.

      Eliminar
  6. Lo poer de todo son esas boludas flasheando femicidio y toda esa mierda.

    ResponderEliminar
  7. Presten atención salteños!

    Estos son mensajes mafiosos contra Urtubey. No es casual que maten dos chicas a un año de cumplirse el aniversario del asesinato de las dos francesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las turistas las mataron HC y UD, todo el mundo está seguro de eso en Salta. Capaz que para conmemorar el hecho salieron y se cargaron a estas dos pobres chicas.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.