La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 2 de julio de 2012

Movida ciudadana en Abra Pampa para alertar sobre la inseguridad que sufre la ciudad

En la tarde noche del día miércoles 27 de junio, maestros, profesores y vecinos auto convocados se reunieron en la plaza central de la Siberia Argentina para hacer público su malestar e indignación por los últimos y constantes hechos de violencia que sufre la comunidad.

Los vecinos también se solidarizaron con el docente Ricardo Aramayo, quien fue victima la semana anterior de un terrible atraco por parte de menores de edad, siendo este episodio la gota que colmo el vaso.

Conforme transcurría la noche otros abrapampeños se fueron sumando dando su punto de vista y haciendo conocer hechos de violencia de los que fueron víctimas o testigos. Los docentes de los diferentes establecimientos educativos de la comuna expusieron su visión acerca de la problemática y es ahí en donde todos coincidían en que nadie quiere vivir con inseguridad, que la educación comienza desde el hogar y que los padres se hagan responsables de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.