La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 25 de julio de 2012

La maestra violada de Palpalá reconoció a su victimario: se trata de un violador reincidente con permiso de salidas transitorias

El pasado 3 de abril, al mediodía, una docente fue atacada sexualmente por un hombre, en un descampado del barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá. En exclusivo para Radio Visión Jujuy Noticias, la víctima aseguró que al atacante lo reconoció durante una rueda de reconocimiento que se realizó en la Justicia. 

La víctima sintió mucha impotencia al conocer que el acusado David Cristóbal Peralta era un violador reincidente que tenía permisos de la justicia para salir a estudiar y trabajar. 

Finalmente, los miembros de la comunidad educativa del barrio 18 de Noviembre manifestaron su repudio a la decisión judicial de otorgar permisos laborales a un preso que volvió a abusar de una mujer cuando gozaba de ese beneficio.

3 comentarios:

  1. Castración. Alfredo Olmedo dio la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra, o los encierran de por vida o les cortan la pinchila y se la tiran a los chanchos.

      Eliminar
  2. David Peralta es marido de Marta López, una tupaquera que entre otras cosas participó del famoso escrache a Gerardo Morales. En las últimas elecciones López fue candidata a concejal por la lista de Milagro Sala en Palpalá. Su marido, el violador Peralta, espera juicio para estas fechas, y tiene al Dr. Bellido (uno de los abogados de la Tupac Amaru) como defensor.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.