La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 18 de julio de 2012

La Cámpora de Tucumán en contra del oficio más antiguo del mundo

Con el objetivo de abrir el debate, se presentó el antreproyecto de creación de una ley provincial que terminaría con el negocio de los prostíbulos.

Susana Trimarco, la madre de María de los Angeles "Marita" Verón, acompañó al legislador de La Cámpora Jesús Salim, y al diputado nacional de esa agrupación kirchnerista, Horacio Pietragalla, en la apertura del debate que se propone desde el sector sobre la trata de personas.

Durante la presentación, Susana Trimarco se refirió a las complicidades políticas y jurídicas en torno a la desaparición de "Marita", y de la trata de personas en general. También dio detalles sobre el complejo funcionamiento del andamiaje de las redes de prostitución.

"La presidenta Cristina Fernández nunca me llamó para sacarse una foto o hacer política. Pero desde un perfil bajo siempre me ayuda", remarcó Trimarco.

Carlos Garmendia, abogado de la Fundación María de los Angeles, que preside Trimarco, aseguró que confía en que "con esta ley se cierren definitivamente los prostíbulos y no que los clausuren por una semana".

Pietragalla y Salím, en tanto, resaltaron que contarían en el recinto con el apoyo del oficialismo y de la oposición, por lo que la ley podría ser sancionada antes de fin de año. 

Pietragalla aclaró, además, que el proyecto cuenta con el visto bueno del gobernador José Alperovich.

2 comentarios:

  1. Si se acaban las putas, ¿de dónde nacerán los nuevos militantes de La Cámpora?

    ResponderEliminar
  2. Esta Trimarco es la Hebe de Bonafini de las prostitutas: así como Hebe jode a todo el mundo porque dice continuar con la lucha de su hijo desaparecido, así la Trimarco jode a todo el mundo porque no encuentra a su hija. Pero no nos olvidemos que Marita no era una pobre monjita secuestrada por unos malvados, ella labura de prosti y le daba a la falopa.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.