La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 24 de julio de 2012

La brigada de Drogas Peligrosas de Salta detuvo a dos dealers

Anoche efectivos de la División Operaciones de Drogas Peligrosas concretaron la demora de un joven de 28 años que comercializaba sustancias prohibidas frente al centro de salud de barrio Castañares.

Vecinos de la zona norte de la ciudad habían puesto en conocimiento a los efectivos de la citada unidad especial sobre la presencia de un muchacho que solía frecuentar permanentemente tal sector situado en avenida Housey.

Por tal motivo implantaron una discreta vigilancia que concluyó en la demora del dealer el cual portaba una mochila, luego de la requisa efectuada y con la presencia de dos testigos le secuestraron un envoltorio tipo ladrillo conteniendo sustancia vegetal, la suma de $ 400 y un teléfono celular.

Las pruebas reactivas determinaron que la sustancia sería marihuana con un peso de aproximadamente un kilogramo; quedando el muchacho a disposición del Juzgado Federal N° 2 quien ordenó su inmediata detención.


Una mujer de 43 años fue detenida en la madrugada del domingo, al secuestrarle 468 envoltorios plásticos conteniendo sustancia blanquecina conocidas como “pipas”, un envoltorio compacto de sustancia blanquecina y la suma de $ 132,65, procedimiento efectuado en  Avenida Costanera entre  16 de Septiembre e Ituzaingo, zona del bajo chico.

Efectivos de la División Operaciones tras realizar tareas investigativas en la zona antes citada observaron a una mujer cuando realizaba la venta de estupefacientes a eventuales compradores que se acercaban al lugar. Esta al percatarse de la presencia policial intentó darse rápidamente a la fuga tratando de ingresar a una vivienda ubicada en Avenida Costanera al 100, previo arrojar al suelo envoltorios de plástico siendo demorada por personal policial, previo ofrecer resistencia. Vecinos del lugar trataron de entorpecer el procedimiento arrojando piedras hacia el personal policial. Colaboró además un grupo de la Compañía Guardia de Infantería quienes aseguraron la continuidad del procedimiento.

Ante la presencia de testigos se contabilizaron los envoltorios plásticos arrojados al suelo siendo un total de 468 “pipas” y un envoltorio compacto de sustancia blanquecina. Luego  efectúan requisa superficial a la demorada encontrándosele la suma de  $ 132,65.

1 comentario:

  1. ESPEREMOS QUE HAYA BOLSITA SOBRE LA CABEZA PARA ESE PAR DE HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.