La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 19 de julio de 2012

Invitan a un Torneo de Pato en San Miguel de Tucumán

Las canchas del Hipódromo de Tucumán serán el escenario del Torneo Regional de Pato Día de la Independencia, que reunirá a deportistas de Tucumán y de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, del 19 al 22 de julio.

Este torneo, declarado de interés deportivo provincial, tendrá en el acto de cierre la participación del Dúo Renacimiento, que entonará el Himno Nacional Argentino.

De jueves a sábado la jornada será de 11.00 a 19.00, mientras que el domingo arrancará a las 14.00 y concluirá a las 19.00 con las instancias finales y luego la ceremonia de cierre.

El torneo se dividirá en dos campeonatos simultáneos: uno de 10 a 16 goles donde estarán en juego la Copa de Oro Canal 10 y la Copa de Plata de La Baguala Weekend Country y otro de hasta 8 goles en la que se disputará la copa 97º Aniversario de la Caja Popular de Ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.