La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de julio de 2012

"Gas Blanco": pretendían meter cocaína al país dentro de una garrafa

Gendarmería Nacional incautó más de 3 kilos de cocaína que estaban ocultos en una garrafa en La Quiaca, sobre el límite internacional fronterizo con Bolivia. La operación estuvo enmarcada en el Operativo “Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento, fue realizado por integrantes del Escuadrón 21 mientras realizaban actividades de patrullajes. Los efectivos observaron un ciudadano que ingresaba al país por un paso no habilitado. El mismo se desplazaba en una bicicleta cargando un envase de gas y al aproximarse el personal de la fuerza se dio a la fuga.

Los uniformados pudieron constatar que la garrafa tenía en la parte inferior una soldadura tipo ventana y tras la requisa, hallaron tres paquetes que contenían 3 kilos 180 gramos de cocaína. Seguidamente se procedió al secuestro de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.