La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 31 de julio de 2012

Fracasó el pacto suicida de dos jóvenes palpaleñas

En la madruga del domingo, dos adolescentes de sexo femenino de 14 y 17 años de edad, intentaron quitarse la vida al atarse en el cuello unas sábanas que colgaron en un travesaño de un arco ubicado en una cancha de la ciudad de Palpalá; ambas habrían tomado la determinación aparentemente por un pacto suicida. Las jovencitas fueron trasladadas al hospital Pablo Soria, luego que a una de ellas le salvara la vida un comisario de servicio.

Dos adolescentes de sexo femenino de 14 y 17 años de edad intentaron quitarse la vida al colgarse de unas sabanas que ataron a un travesaño ubicado en los predios de una cancha de la ciudad siderúrgica, afortunadamente el hecho no se pudo consumar.

Según trascendidos las jovencitas habrían tomado tal determinación al realizar aparentemente un pacto suicida, por lo que prepararon unas sabanas que colgaron a un travesaño del arco de una cancha  y procedieron a atarse las mismas alrededor del cuello, al quedar suspendidas a una de ellas se le desató el nudo y cayó al suelo, tras lo cual habría tomado conciencia de lo sucedido al ver a su amiga en dramática escena, por lo que en una rápida reacción desde su celular llamó a la policía, que de inmediato se constituyó en el lugar de los hechos, evitando que la segunda jovencita lograra su cometido salvándole la vida.

Luego de los dramáticos momentos, las adolescentes fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria donde quedaron en observación.

Se supo que quien habría salvado la vida de la adolescente sería un comisario en servicio de la policia provincial, que habría logrado cortar las sabanas en el momento justo, no teniendo que lamentar una nueva víctima por suicidio, resguardando la integridad física de las dos adolescentes.


Las menores se encontraban ingiriendo bebidas y al momento de realizar la maniobra, la más joven de las dos desistió, mientras que su compañera continuó con la drástica decisión.

1 comentario:

  1. 14 y 17 años y estaban tomando. Con razón el suicidio les parece una buena opción... YA LO HACEN LENTAMENTE!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.