La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 28 de julio de 2012

Finalmente el paseo de la flores se haría realidad en Salta

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de Salta (CoPAUPS) y floricultores analizan la creación de un Paseo de las Flores en el centro de la ciudad de Salta.

El Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez, se reunió con funcionarios de CoPAUPS y representantes del sector floricultor de Salta para analizar el proyecto de creación de un paseo de las flores en el centro de la ciudad.

El objetivo de dicho paseo es potenciar la producción en el sector floricultor y crear un espacio donde exponer y vender los productos. La iniciativa pretende ofrecer a salteños y turistas la posibilidad de adquirir flores en un lugar agradable.

El Paseo de las Flores es un proyecto a mediano plazo. En un principio se instalarán, a modo de prueba, puntos de venta de flores para conocer la respuesta del público y cubrir todos los detalles para la correcta puesta en funcionamiento del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.