La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 16 de julio de 2012

Espeluznante masacre de gatos en Cafayate

Tal como lo señaló El Tribuno hace pocos días, muchos vecinos del interior, ante la falta organismos municipales que controlen la superpoblación de animales sueltos, comenzaron a hacerlo por sus propios medios. Estas conductas no solo afectan a perros y gatos, sino que ponen en riesgo a toda la comunidad.  

Sin ir más lejos, en Cafayate aparecieron cerca de una docena de gatos muertos en barrio El Carmen. Según los vecinos, el autor o autores de este repudiable hecho habrían utilizado veneno fosforado. 

Los cuerpos sin vida de los felinos amanecieron esparcidos por las calles Santa Rosa y Colón. Hace pocos días, tres perros cayeron fulminados en Villa Soledad, de Salta capital, tras ingerir un cebo fosforado arrojado por desconocidos en la vía pública. 

Situaciones como esta se repiten a diario en distintos puntos de la provincia. Los motivos son una superpoblación de mascotas sueltas y la falta de acciones de fondo desde los gobiernos municipales para controlar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.