La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 10 de julio de 2012

En un hostal de Salta apareció muerto un venezolano sospechoso

Un hombre de 62 años, de supuesta nacionalidad venezolana, se hospedaba en un Hostal en calle Rondeau al 1600 pero apareció muerto en su habitación. Le encontraron 3 pasaportes a su nombre de distintas nacionalidades, dinero y un celular sin memoria ni chip.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el hombre de 62 años dio aviso a la encargada del Hostal sobre un malestar que sentía. Ante el pedido, la mujer convoca un servicio médico, acudiendo MEDISEM, que le recomendó al hombre concurrir al Hospital, cosa que el hombre finalmente no hizo.

Dos horas más tarde se lo encontró sin vida en su habitación.

Al realizarle la autopsia se establece que la muerte fue por causas naturales.

Pero uno de los datos más relevantes es que este hombre mayor de edad tenía entre sus pertenencias 3 pasaportes a su nombre y foto pero con nacionalidades italiana, venezolana y paraguaya. Además encontraron un celular sin memoria y sin chip y 30 mil pesos entre euros y dólares. 

8 comentarios:

  1. Y si no era un narco, era un agente de inteligencia de Venezuela... o ambas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Lo del espionaje no es una hipótesis que se maneje actualmente.

    Lo que se dice es que podría tratarse o bien de un narcotraficante o bien de contrabandista. Hay otras dos hipótesis más que lo convierten al venezolano en traficante de personas y en traficante de órganos, pero eso es más un fantasma que agita la prensa.

    ResponderEliminar
  3. Es bastante obvio que se trata de un espía. Cristina no confia en Urtubey y mandò a qe lo investiguen, pero para ello utiliza a los servicios secretos de Venezuela para no levantar sospecha.

    ResponderEliminar
  4. Se trataría de un prófugo de la justicia italiana, condenado por pedofilia http://quetepasasalta.wordpress.com/2012/07/12/caso-del-muerto-con-cuatro-pasaportes-un-pedofilo-fugitivo/

    ResponderEliminar
  5. Buena data Duran.

    Ahora bien, todos sabemos que la Internacional Pedófila es un invento de Hollywood, una excusa para hacer caza de brujas. Este tipo, al que lo acusaron de pedófilo, evidentemente era hombre de los servicios secretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con esto.

      Existe TOR, un sistema de navegación elemental que a cualquiera le permite el acceso a la deepweb y hartarse de pedofilia. ¿Para qué alguien andaría con treinta videos pedófilos en una valija?

      El tipo tiene todas las características de ser un hombre de la inteligencia italiana. Probablemente los italianos quisieron darlo de baja, le inventaron lo de la pedofilia, y el tipo huyó a Sudamérica para ofrecerse a los servicios de Venezuela y Bolivia.
      Hay que averiguar que estaba haciendo en Salta, pues ahora con lo de que el tipo era un "pedófilo", todos van a decir "uf, que alivió que murió, seguro que vino a violar a pobres niños inocentes de Salta" y nadie va a seguir investigando el asunto.

      Eliminar
    2. Pensaba en algo como esto:

      El tal Duran sale a intoxicar informativamente, todos compran el gato en lugar de la liebre, y nadie investiga qué es lo que un agente de inteligencia venezolano-boliviano estaba haciendo en Salta.


      Pablo

      Eliminar
  6. "El Tribuno" publicó la versión de Durán y ya se sepultó el hecho. Vean los comentarios:

    "martin
    01:58

    Este maldito pervertido tubo su merecido, por todo el daño que ocaciono a pobres criaturas."

    "Justina
    11:49

    Sres donde creen que trabajan la mayoría de los pedófilos en Argentina?? En colegios privados, escuelas públicas y universidades.Por favor señores legisladores promulguen leyes para que todos los establecimentos educacionales realizen estudios psicológicos estrictos con profesionales experimentados en detectar este tipo de monstruos, tanto para ingresantes como para actuales integrantes y comincen a limpiar estos estableciemientos de estos delincuentes ocultos."

    "sara
    11:55

    menos mal que estuvo poco en salta, uufff¡¡¡"

    "Nelly
    12:15

    Qué bueno que se aclaro y que tuvo un final definitivo un sujeto tan despreciable !!!! Lo bueno seria que se repensara en tema de los bancos de datos de pederastas!!! Y la Notebook y los pendrive con la información que tienen son de mucha utilidad para los especialistas en este tipo de delitos ( Los hay en Argentina y en Salta , son muy buenos pero pocos y casi sin recursos) Ese dineropodria utilizarse para comprar tecnologia que ayude a la policia !!!!"

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.