La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 19 de julio de 2012

El terror se apodera de la Banda de Río Salí

La inseguridad crece en Tucumán, y existen algunas zonas y barrios que en la práctica son controlados por la delincuencia, mientras la policía ni siquiera dispone de balas para enfrentar a los maleantes, como ocurrió en Ranchillos.

No lejos de allí, en el barrio Santo Cristo, de la Banda del Río Salí, los vecinos viven aterrorizados por los continuos robos, arrebatos y asaltos.

Los delincuentes armados se mueven a sus anchas, muchas veces en motos, y roban en forma reiterada a los transeúntes, enfocándose especialmente en las chicas jóvenes y en los ancianos.

En la Comisaría de Banda del Río Salí aducen que no tienen personal ni vehículos, y que no sirve de nada arrestar a alguien porque al otro día la fiscalía los deja en libertad.

El padre de la parroquia de El Santo Cristo en reiteradas oportunidades pidió seguridad a las autoridades, pero la situación se agrava día a día.

Los vecinos advierten que, más allá de las pérdidas materiales a que son sometidos, en cualquier momento puede haber un muerto, y exigen que el gobernador, el intendente y el comisario de Banda del Río Salí tomen cartas en el asunto, y garanticen la seguridad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.